Política de envío:

Una vez que recibamos tu petición de compra nos pondremos en marcha para preparar tu pack E de La Mar de Guapa.
Una vez listo tu pedido te lo enviamos mediante Nacex a la dirección que nos facilites en un plazo de 24 – 48 horas desde que efectúas el pago de tu compra siempre y cuando tengamos ese producto en stock, sino el plazo será de 2 a 6 días laborales* porque como ya sabe damisela, todos nuestros productos son hechos a mano, uno a uno con mucho amor.

*(A excepción de nuestra ropa que al tenerla en stock el plazo de entrega será de 24-48 h)

Te facilitamos además el número de seguimiento de tu paquete con el que averiguar en qué punto exacto se encuentra el pedido hasta llegar a su entrega.

Los gastos de envío por pedido serán de 4,95€.

Políticas de devolución:

Se realizarán cambios de cualquiera de nuestros productos dentro de los primeros quince días desde la recepción de tu pack de La Mar de Guapa en la dirección facilitada por el comprador.

Se efectuará el cambio del producto por uno igual o diferente del mismo importe o superior, abonando el cliente la diferencia en el caso de que el producto elegido sea de un precio superior al devuelto.

En el caso de que se trate de un cambio de producto dentro de la misma categoría, en ningún caso se devolverá el Pack E, se enviará a la dirección que os facilitaremos vía email, únicamente el producto a descambiar.

Si por el contrario, la devolución es por un producto de otra categoría, se entregará junto con dicho producto el Pack E que lo contiene en perfectas condiciones. Una vez recibamos el pack tramitaremos el cambio.

En ningún caso de devolverá el dinero. Si prefieres esperar a que salga algo de la nueva colección no te preocupes damisela ya que te realizamos un vale para canjear en el plazo de seis meses por el producto que desees siempre que sea del mismo importe que el producto devuelto. Este vale, se te enviará a una dirección de correo electrónico facilitada una vez que hayamos recibido el producto.

Los gastos de envío tanto de la devolución del producto devuelto como del nuevo corren a cargo del cliente.

Política de cancelación:

Para poder efectuar la cancelación de tu pedido, mándanos un email a pedidos@lamardeguapa.es para poder solucionar el problema lo más rápido posible, dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de tu compra, haciéndonos constar tu número de pedido.

Condiciones de venta:

Para poder tener tu Pack E de La Mar de Guapa sólo debes elegir producto, modelo, color de nuestra colección  y un texto para tu caja. 
Todos nuestros productos son exclusivos y realizados a mano en tela (restos de producción textil).Debes saber que al ser un material reciclado, los pedidos no siempre llegan con el mismo tinte, por lo que puede variar ligeramente el color o textura.

Si no encuentras el color que deseas mándanos un email a info@lamardeguapa.es y haremos todo lo posible para conseguirlo.

Políticas adicionales:

Si deseas obtener cualquier información sobre La Mar de Guapa, puedes contactar con nosotros en nuestro email, estaremos la mar de content@s de poder solucionar tus dudas.